A vueltas con los seguros




Cada cierto tiempo alguien pide recomendación sobre algún seguro para su vehículo. Lo normal en un grupo de usuarios que favorece el intercambio.


¿Dónde está el problema?



1.      Son muchos los agentes de seguros que participan en el grupo con la única intención de hacer negocio y se lanzan a este tipo de hilos para hacer sus ofertas comerciales. Para ellos es como pescar en una piscifactoría. 

2.      Somos un grupo altruista donde no se admiten ventas ni negocios. Nadie debe venir al grupo con intención de captar clientes o ganar dinero, porque va totalmente en contra de nuestra filosofía.

Aún hay algo que nos ofende más, y son algunos profesionales que se hacen pasar por usuarios para recomendar una compañía (casualmente la suya) fingiendo no tener nada que ver con ella. Eso se llama ENGAÑO.

En resumen:

1.    Cualquier participante (como consumidor y particular) es libre de recomendar productos, servicios o artículos. Por ejemplo: no interpretamos que aconsejar un modelo de alarma sea publicidad, pero ojo… siempre y cuando no lo haga quien las vende o instala y, por tanto, busque obtener beneficio económico. Con los seguros sucede igual.

2.      Los profesionales deben abstenerse de publicitar y ofrecer sus servicios.

3.   Por darles una alternativa, en enero de 2018 pusimos en marcha un segundo grupo llamado: “Compraventa Autocaravanas, campers y viceversa” donde sí pueden hacerlo. 



Nuestros dos grupos




Se admite la compraventa de artículos relacionados con el autocaravanismo y el campismo - se admite publicidad del sector - se admiten anuncios






NO se admite ningún tipo de venta, negocio, publicidad ni ofrecimientos comerciales. Grupo dedicado exclusivamente al intercambio de experiencias sin ánimo de lucro.


MÁS INFORMACIÓN