50.000



50.000 PARTICIPANTES, NADA MENOS



Autocaravanas, Campers y Viceversa ha marcado un nuevo hito al superar los 50.000 participantes, con cifras de actividad que llegan a las 155.000 interacciones mensuales. 


Estas cifras son aún más sorprendentes si tenemos en cuenta que no admitimos ventas ni negocios, y tenemos un filtrado tan alto que llegamos a rechazar hasta 1.000 solicitudes cada mes. 


Por eso es momento de decir bien alto que el grupo lo hacéis vosotros los participantes, que a diario demostráis solidaridad con quien pregunta, que compartís vuestras fotos y relatos o sencillamente pulsáis un “me gusta” o hacéis un comentario. Vosotros habéis alcanzado la finalidad que pretendía el grupo: servir de gran plataforma para el contacto entre autocaravanistas y viajeros en el mejor ambiente posible. Nadie está solo cuando puede compartir preguntas o dudas y sabe que será respondido. 

Es bien sabido que somos una página diferente. Hay quien desde fuera no entiende la política Cero Ventas, la seriedad en las normas o el empeño en que nadie se beneficie económicamente del grupo (empezando por quien lo administra) pero con nuestro estilo y sin criticar jamás a otros grupos nos hemos convertido la referencia del autocaravanismo en Facebook. 

Felicidades y 50.000 abrazos muy sinceros


Los administradores