¿Por qué somos un grupo abierto?


Autocaravanas, Campers y Viceversa nació con una vocación muy clara: favorecer el contacto entre autocaravanistas y compartir una fantástica afición. 

Entendimos que la mejor forma de hacerlo era mediante un grupo abierto. No tenemos nada que ocultar, al contrario. Incluso aquellos que no pertenezcan al grupo pueden beneficiarse de la solidaridad de nuestros participantes y de la gran base de datos que vamos creando con los años. Forma parte de nuestra filosofía 100% altruista.

No obstante, en noviembre de 2017 quisimos saber si nuestros participantes respaldaban esta política de puertas y ventanas abiertas, especialmente cuando el 99% de los grupos sobre autocaravanismo en Facebook son cerrados. Por eso hicimos una gran encuesta donde votaron miles de personas, y por gran mayoría decidieron que el grupo debía seguir siendo abierto. 

Esa es la razón por la que Autocaravanas, Campers y Viceversa mantiene en Facebook su configuración como Grupo Público, también en esto, a contra corriente de lo que hace la mayoría. 







La Administración